Free Your Mind -
No estas registrado en Free Your Mind Foro . Porfavor Registrate y as lo q tengas q hacer Smile

Atte: Free Your Mind Comunidad -
Free Your Mind -
No estas registrado en Free Your Mind Foro . Porfavor Registrate y as lo q tengas q hacer Smile

Atte: Free Your Mind Comunidad -
Free Your Mind -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Free your Mind #1 [200.43.192.190:27017 - Free your Mind #2 [Mix/Cerrado] -> 200.43.192.101:27016
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaaa! Agustina-naniita :*

Ir abajo 
AutorMensaje
Nanita

Nanita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : moreno

Holaaa! Agustina-naniita :* Empty
MensajeTema: Holaaa! Agustina-naniita :*   Holaaa! Agustina-naniita :* I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:42 pm

Bue la mayoria del sv ya me conoce pero bueno Razz
hola me llamo Agustina, tengo 17 años hace 1 año que juego cs; esta comunidad me encanta no solo por ser de mi mejor amiga sino porque todos los que estan en el sv son super copados y buena onda! emm soy re cona u_u espero algun dia mejorar y junto con Dai somos el Team Las Peponas :$ estem nose que mas decir espero seguir conociendo gente extraordinaria como hasta ahora.



Los Saluda la Viciosa Nanita =D
bss y los kiero mucho!


♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nani.club
 
Holaaa! Agustina-naniita :*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Your Mind - :: Comunidad :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: