Free Your Mind -
No estas registrado en Free Your Mind Foro . Porfavor Registrate y as lo q tengas q hacer Smile

Atte: Free Your Mind Comunidad -
Free Your Mind -
No estas registrado en Free Your Mind Foro . Porfavor Registrate y as lo q tengas q hacer Smile

Atte: Free Your Mind Comunidad -
Free Your Mind -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Free your Mind #1 [200.43.192.190:27017 - Free your Mind #2 [Mix/Cerrado] -> 200.43.192.101:27016
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presentou.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toxic




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Me presentou. Empty
MensajeTema: Me presentou.   Me presentou. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:09 am

Bueno, no soy de estar en los servidores, pero vi el link del foro por ahi y decidi entrar para registrarme. Mi nombre ingame es toxic, me llamo Agustín y tengo 18 años. Repito, entraba de vez en cuando a los servidores (dudo que me conozcan) y siempre que entre, hubo la mejor onda.

Suerte con el Foro, los servidores y todo lo que implica una Comunidad. Pilas y a seguir asi : )
Volver arriba Ir abajo
fyM. .-Daaaii La Conita!

fyM. .-Daaaii La Conita!


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Me presentou. Empty
MensajeTema: Re: Me presentou.   Me presentou. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:13 am

Holaa (? si yo a vos te conozco :$ we AJAJJAAAJA. Bieenveniidoooo señor tooxiic ;$
Volver arriba Ir abajo
Borgan

Borgan


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Me presentou. Empty
MensajeTema: Bienvenido   Me presentou. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:34 am

bienvenido , y gracias Razz!






Atte: Borgan ; Developer - WebMaster
Volver arriba Ir abajo
Nanita

Nanita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : moreno

Me presentou. Empty
MensajeTema: Re: Me presentou.   Me presentou. I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:55 pm

Bienvenido !! Smile ns vms en el sv !

Saluditos y que hagas muchos headshots!



Agustina-Naniita :* ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nani.club
Contenido patrocinado





Me presentou. Empty
MensajeTema: Re: Me presentou.   Me presentou. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presentou.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Your Mind - :: Comunidad :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: